xucurruc

Pel·lícules per disfrutar els sentits

Publicat en per admin el 15 novembre 2010

Ens ha arribat aquest correu, i pensem que és imprescindible posar-lo ací per tal que disfruteu. Un munt de pel·licules sense desperdici:

J.J. BENITEZ – PLANETA ENCANTADO

Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en ufología y su serie de novelas Caballo de Troya , ha publicado cincuenta libros en España en la actualidad. y ha realizado documentales de televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han causado reacciones de crítica entre los escépticos, aunque la duda (su principal objetivo) debe siempre estar presente.

LOUISE L HAY – TU PUEDES SANAR TU VIDA – AFIRMACIONES

Aunque hoy en día posee la editorial más importante en libros de crecimiento personal, la vida de Louise Hay no ha sido, para nada, un camino de rosas. En esta película, basada en el Best Seller del mismo título, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal; su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas”¦ Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de Hay House nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas..

VER PELICULA ON LINE

Y TU QUE SABES?

Hay que comenzar por decir que no es una película tradicional. Es la historia de una fotógrafa, engañada por su marido, por consecuencia divorciada, deprimida y engañada, que va por la vida tratando de encontrar respuestas a las más elementales preguntas que cualquier ser humano puede hacerse en las mismas condiciones. Alterna a su historia, vemos una serie de entrevistas con expertos en el tema de la física cuántica, que van de alguna forma explicando las acciones de Amanda (Marleen Matlin).Por lo menos así lo fui tejiendo en mi mente. Sin profundizar en el tema científicamente hablando ¿Y tú qué sabes? Se convierte en un documental con razonamientos en los que creo, y que están al alcance de las personas que no entendemos con facilidad el poder de los pensamientos.

VER PELICULA ON LINE

Y TU QUE SABES? 2

Película que con gran imaginación y perspicacia muestra las posibles respuestas a las preguntas más comunes de la vida. Un viaje introspectivo, pasional, caótico, que busca despertar en los espectadores la curiosidad por los enigmas del ser humano.
Documental que con gran imaginación y perspicacia muestra las posibles respuestas a las preguntas más comunes de la vida. Un viaje introspectivo, pasional, caótico, que busca despertar en los espectadores la curiosidad por los enigmas del ser humano.
Protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Marlee Matlin, y dieciséis de los físicos y metafísicos mas reconocidos del mundo, que hablan a fondo sobre la conciencia, la biología, las emociones y las adicciones.

VER PELICULA ON LINE

TU CEREBRO INMORTAL

En la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal), El Doctor Dispenza examina varios de los conceptos de la película “What the bleep” (Y tu que sabes). “Mastering the Art of Observation” (Volviendose maestro del arte de la observación) es la primera en la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal). En estos DVD’s el nos introduce a la visión científica relacionada con el mundo cuántico, mente, curación espontánea, biología del cambio, etc.
La información de este DVD es una introducción que unifica el concepto de nuestro mundo subjetivo llamado mente, con nuestra objetiva realidad llamada materia. Explica como ciertas personas que han tenido enfermedades, cambian sus arquitecturas cerebrales encontrando su propia cura.

VER PELICULA ON LINE

THE SECRET

El secreto revela historias de la vida y testimoniales verdaderos y asombrosos de la gente regular que ha cambiado sus vidas de maneras profundas. La aplicación de la teoría expuesta en la película What the Bleep do we Know, haciendo uso de experiencias y ejemplos de cómo usar este conocimiento tan profundo de forma simple, concreta y detallada. Aplicando el secreto presentan casos de supresión de la enfermedades, adquirir abundancia masiva, superar obstáculos y realización de lo que se vería muchas como imposible.
El secreto revela cómo aplicar este conocimiento de gran alcance a su vida en las áreas de la salud y la abundancia, el éxito y a las relaciones.
El secreto es todo que usted ha soñado.

VER PELICULA ON LINE

LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA

Si viste la película Y tu qué Tu Sabes? y te quedaste fascinado ante los hermosos cristales de agua que transforman su estructura molecular al ser expuestos a estímulos como la palabra “amor” o la bendición de un monje budista Zen, este DVD te dará las explicaciones que necesitas para dejar de sufrir y encontrar la verdadera felicidad. Si quieres dejar de sufrir, si quieres entender la esencia de la felicidad… Si quieres aprender a sanar tus heridas físicas y espirituales. .. ¿Qué esperas? ¡La respuesta está en ti! En este DVD conocerás al Dr. Masaru Emoto, autor de los best-seller internacional Los mensajes ocultos del agua y la vida secreta del agua, y te introducirás a la revolución científica que puede transformar tu vida.

VER PELICULA ON LINE

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

Basado en el “best seller” del mismo título escrito por el doctor Deepak Chopra, “The Seven Spiritual Laws of Success” es un docudrama “˜new age’ lleno de efectos especiales. Olivia Newton-John aparece, junto a Chopra, explicando los principios básicos de este libro sobre la práctica de la meditación, la filosofía de los siete centros de energía en el cuerpo humano, a los que se conoce con el nombre de chakras, y compartiendo sus experiencias sobre los desafíos a los que se han enfrentado en la vida.

VER PELICULA ON LINE

CONOCER A DIOS

Esta es la obra más ambiciosa del Dr. Chopra: una exploración de la idea de que todos podemos tener una experiencia directa de la divinidad. Según Chopra, el cerebro está equipado para conocer a Dios. El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado.

VER PELICULA ON LINE

ONE THE MOVIE

Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción”¦ Realizar una película.Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. “˜ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias.

VER PELICULA ON LINE

MENTES BRILLANTES

Living Luminaries se adentra en la conciencia súper evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan autores de Best sellers, líderes espirituales y religiosos, defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc…

En esta búsqueda encontramos a algunos de los personajes más influyentes de nuestros días.

VER PELICULA ON LINE

UNIVERSOS PARALELOS

Documental sobre el estudio cuantico de las teorías de la relatividad.

VER PELICULA ON LINE

LOS CHAKRAS ILUMINADOS

Este viaje visionario dentro de su mundo interno representa una guía visual y narrativa verdaderamente espléndida en el tema esotérico de los Chakras.

Los magníficos gráficos de computadora y el arte están excepcionalmente bien hechos, es un verdadero placer ver lo qué se revela ante nuestros ojos mientras que el espectador se sumerge en el mundo de la energía y el conocimiento que solamente era accesible a los previamente iniciados en el arte del yoga.
La narrativa es una guía comprensiva para entender los Chakras, su propósito y efecto. Los efectos sonoros y la música del fondo son hipnóticamente poderosos, sumando gran alcance a la narrativa que brinda un espectáculo visual.

VER PELICULA ON LINE

CONVERSACIONES CON DIOS

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.
VER PELICULA ON LINE

THE INDIGO EVOLUTION

Carta de James Twyman sobre el documental: Una mirada sorprendente hacia los niños Índigo.

Puede sorprender a las personas el saber que yo no me considero a mí mismo un “verdadero creyente en los Índigo”. Sí, es cierto que he escrito varios libros sobre el tema, que fui el productor ejecutivo y el guionista de la película original, Índigo, y soy el director y productor del nuevo documental, “The Indigo Evolution”. ¿Cómo es posible, entonces, que yo prefiera pararme afuera mirando hacia dentro, sin compromiso con mi opinión y más que un poco escéptico acerca de las interminables filas de etiquetas: desde “índigo”, pasando por “cristal” hasta “arco iris”, todas tratando de identificar un fenómeno que muchos de nosotros reconocemos y experimentamos, pero que evade nuestro sentido común?

VER PELICULA ON LINE

ZEITGEIST THE MOVIE (EL ORIGINAL)

Zeitgeist The Movie es una película documental disponible on-line. En dos horas de duración cuestiona el cristianismo y el papel jugado por EEUU en las dos guerras mundiales, los ataques del 11 de septiembre, etc.En cuanto a la religión cristiana muestra evidencias de que muchos pasajes de la Biblia tienen su copia casi exacta en otras religiones y que dichos relatos son en su mayoría metáforas de fenómenos astronómicos.

VER PELICULA ON LINE

ZEITGEIST II – ADDENDUM

Zeitgeist Addendum consta de cuatro partes. Los temas que tratan estas películas son muy delicados y no se puede hablar de ellos a la ligera. En la semana veremos el filme original para refrescar la memoria, luego veremos la secuela nuevamente, para volcar nuestra opinión sobre el asunto. Aunque ambas son muy buenas, a las teorías conspirativas nos gusta abordarlas desde la crítica, no el fanatismo.  Como detalle de color, los realizadores piden donaciones para The Venus Project, proyecto con el que finaliza el documental.

VER PELICULA ON LINE

ESOTERIC AGENDA

Programa esotérico (2008) “Hay una Esotérica Agenda detrás de cada faceta de la vida que se cree una vez que se desconecta. Hay una facción Elite la mayoría de todos los rectores políticos, económicos, sociales, corporativos, algunos no gubernamentales o incluso de Lucha contra el Establecimiento Organizaciones . Esta película utiliza la ardua labor de investigación y de los profesionales en cada campo para ayudar a exponer este programa que el futuro de este planeta de nuevo en manos del pueblo

VER PELICULA ON LINE

KYMATICA ESOTERIC AGENDA 2

En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años ’60 los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, “el principio de vibración”. Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.

Ahora bien, desde este enfoque nace un documental IMPERDIBLE realizado por Ben Stewart con producción de Talismanic Idols. Los mismo realizadores del doumental “Plan Esotérico” cuyo capítulo Ilusión y Realidad (también conocido como “Realidad Holográfica”) es de los más reveladores y puedes verlo aquí.

VER PELICULA ON LINE

CREAR ES CREER – EL MENSAJES DE LOS MAYAS GALACTICOS

VER PELICULA ON LINE

HOME

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

VER PELICULA ON LINE

EL LIBRO TIBETANO DE LOS MUERTOS

Hora, el Libro Tibetano de los Muertos existe como documento fílmico y ha sido declarado una obra maestra por el X Congreso para el Cuidado de Enfermos Terminales realizado en Montreal. Esta serie, en dos partes, explora antiguas

enseñanzas sobre la muerte y el morir. Fue filmada en un período de cuatro meses en escenarios del Himalaya, donde el texto original sigue ejerciendo influencia sobre la manera en que los hombres ven la vida y la muerte.

VER PELICULA ON LINE

DESPERTANDO A LA VIDA

“Despertando a la Vida” muestra las variadas conversaciones que un anónimo protagonista tiene con distintas personas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo aparente. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de los crípticos y profundos intercambios, que tal vez revele, tanto al protagonista como al público, la naturaleza de la situación que experimentan los personajes.

Porque ésa es otra razón para ver la película; “Despertando a la Vida” ha-ce uso fresco e innovador de la tradicional técnica del “rotosco-pio” que consiste en filmar a los actores y luego dibujar encima, cuadro por cuadro, para lograr movimientos muy realistas con un estilo visual similar al de la animación pintada a mano.

VER PELICULA ON LINE

EL SIDA LA DUDA

No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc… y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo ésto llamado sida.

VER PELICULA ON LINE

EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA

Documental escrito, producido y dirigido por el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, un reconocido crítico del programa espacial de los Estados Unidos y proponente de la teoría de que los alunizajes del Apollo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.

Según Sibrel, hubo numerosos problemas técnicos y científicos insuperables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra de manera segura y que ciertas anomalías e inconsistencias en los registros de la NASA apuntan hacia una farsa. Sin embargo, las afirmaciones de Sibrel sobre un montaje en los alunizajes Apollo han sido rechazadas en los círculos científicos y espaciales.

VER PELICULA ON LINE

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado “El gran timo del calentamiento global”. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

VER PELICULA ON LINE

DESCIFRANDO EL CODIGO MAYA

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado “El gran timo del calentamiento global”. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.
VER PELICULA ON LINE

LOS SECRETOS DE LA CABALA

Hoy en día, el estudio de la Cábala se ha puesto de moda entre algunos famosos y multimillonarios americanos. Sin embargo, los historiadores y los estudiosos han manifestado que la Cábala de la élite de Hollywood es un pálido reflejo de esta práctica mística que cuenta con siglos de antigüedad. La verdadera Cábala no es ni una moda ni una antigua superstición. Se trata de una compleja filosofía que hunde sus raíces en miles de años de historia. La Cábala desafía a sus practicantes para que desentrañen algunas de las cuestiones existenciales más profundas de todos los tiempos. Los seguidores creen que mediante el estudio de la Cábala las personas tienen la capacidad de comprender a Dios, el alma, la estructura del universo, el más allá e incluso el significado de la existencia humana

VER PELICULA ON LINE

NOSTRADAMUS 2012

¿Que sucederá el 21 de Diciembre del 2012? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, los mayas, el código secreto de la Biblia? ¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto? ¿Realmente será el fin del mundo?… Este documental busca mostrarnos en la visión de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara…

VER PELICULA ON LINE

2012 SCIENCE OR SUPERSTITION

21 de Diciembre de 2012, la fecha final de la larga cuenta del calendario creado por los antiguos mayas en América Central. Incontables libros, artículos de revista, sitios webs y titulares de periódicos debaten su significado. Con entusiastas en los 2 bandos, unos que defienden el fin de los tiempos y otros que hablan de un renacer del conocimineto. Anadiendo fuego al debate, algunos científicos ven en el número creciente de desastres naturales de los últimos años como pruebas de un clímax catastrófico que derá lugar en 2012 …

¿Cuántos de nosotros creemos que sea ciencia o superstición?

VER PELICULA ON LINE

AYURVEDA

¿Estás estresado? ¿Necesitas darte un respiro? ¿Quieres relajarte un poco?. Vete a ver Ayurveda: el arte de vivir. Durante casi dos horas podrás tomarte una infusión de enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5.000 años en los Himalayas. Aunque tenemos la idea que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas conversan. Con este documental dedicado a profundizar en la sabiduría y práctica de diez doctores en ayurveda, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducir nuestros sentidos y nuestra mente.

Comments Off on Pel·lícules per disfrutar els sentits

Els comentaris estan tancats.